•Fic's Oppas
Sinfonias del amor

1 ago 2013 @ 11:05 | 0 Comment [s]

PROLOGO



Veo un prado lleno de unicornios, de repente se me acerca uno y comienza a hablar.
– ¡Hey! (tn) despierta– dijo aquel unicornio rosado, yo solo me quede tiesa– ¡¡DESPIERTA!!
–¡¡AAAHHHHHHHH!!– grite muy fuerte, enseguida mi hermana me tapo la boca.
–Cállate todavía estamos en el autobús,  ya llegamos tenemos que bajarnos– dijo mi hermana
Mi hermana menor, Eila, insistió en venir conmigo, no se lo pude negar no la podía dejar sola, la quiero demasiado, es una chica muy simpática y amable. Le tengo demasiada confianza, es de las personas que más le tengo confianza y para mí la confianza lo es todo. Ella es súper buena en deporte a lo cual yo soy pésima, a mi me gusta más la música, soy buena cantando y tocando instrumentos, la música viene en mi sangre, eso sí a las 2 nos encanta hacer bromas, siempre nos hacemos bromas la una a la otra, muchas veces nos juntamos para hacerles bromas a los demás, no nos aguantamos.
– ¿Ya son todas?– Pregunto mi hermana
–Si Eila son todas– conteste – Hay que buscar un taxi, para que nos lleve a esta dirección– dije mostrándole un pliego de papel.
–Conociendo a mi mama nos ah de haber conseguido la casa más lujosa que pudo conseguir–dijo Eila haciendo gestos.
–Ojala no sea una casa muy escandalosa, que me muero– dije yo, es obvio que no nos gustan las cosas tan lujosas.
–Bueno vayamos con que nos encontramos– dijo Eila
Enseguida encontramos un taxi, cuando llegamos  nos quedamos sorprendidas no era una casa, era un departamento, no era gigante como pensábamos pero tampoco es como queríamos, es un departamento amplio como para 4 personas. Tiene 4 habitaciones, 2 baños, la cocina,  la sala de estar, y un patio amplio. No es exactamente lo que queríamos, sobran 2 habitaciones pero, esta bonita no muy grande como imaginábamos a los gustos de mama.
Nos pusimos a acomodar todo, en ese momento vimos una nota en la mesa de la cocina, que decía “Queridas, ojala les guste el departamento que compre, su madre quería otro más grande, pero decidí no hacerle caso, con cariño su tía favorita Magie XOXO.” Si gracias a dios ella escogió el departamento,
Cuando terminamos, decidí salir a caminar. –Extraño a Aisha– dije lamentando. Aisha es mi perra, que deje con mi amiga Jessica ya que ella se ofreció ya que quería que sus perros, Grace y Fluke, tuvieran compañía, mi cachorrita es una shiba, es una perrita súper tierna y juguetona. Tiene 7 meses y está muy grande, aun recuerdo cuando la adopte estaba pequeñita y gordita.
Encontré un parque, lleno de niños y parejas, mucha gente, mire a todos lados y cuando regrese mi vista al frente vi que venía un perro corriendo, uno grande, muy grande, negro y delgado. Me asuste, pero me dije a mi misma – (tn _ acortado) tranquilízate, si te asustas te morderá, lista cierra los ojos a las tres, 1, 2, 3– en ese momento el perro me tumbo y comenzó a lamerme la cara, me solté riendo.
–Me recuerdas a Aisha– le dije al perro mientras lo acariciaba– solo que de otro color y más pequeña, pero con la misma inquietud– le dije mientras lo acariciaba y veía su collar– ¿Demonio? Que nombre tan raro pero te queda ligeramente– mientras intentaba levantarme vi venir un muchacho alto, con una gran sonrisa en su rostro, se veía realmente bien.
–Demonio– llamo al perro, y se puso de cuclillas, mientras el perro iba hacia el– Como eres travieso– se levanto y se acerco a mí que estaba en shock, y se acerco a mí.
El chico amablemente me dio la mano  para que me levantara
-Perdona a mi perro, el no suele ser tan cariñoso- dijo a chico- Me llamo KyuHyun ¿y tú?
-(tn) pero llámame (tn _ a)- dije un poco nerviosa- enserio, ¿no es cariñoso?- dije dudosa a la reacción del perro hacia mi
-No, cosa que se me hace raro que no te mordiera- dijo KyuHyun asombrado- Casi siempre me mete en problemas
-Mm pues a lo mejor le caí bien - Le dije bromeando y mire el reloj y vi la hora llevaba más de 1 hora fuera de mi casa-Disculpa ya es tarde me tengo que ir, mucho gusto KyuHyun y adiós Demonio- dije acariciando le la cabeza al perro y me di la vuelta y camine hasta mi casa.
No sé porque, pero desde que me fui no me pude sacar de la cabeza a KyuHyun, llegue a casa y vi a mi hermana sentada en la cocina, como una mama esperando a su hija cuando no llega y es muy tarde.
-¿Dónde estabas? ¿Porque tardaste tanto? ¿No te ha pasado nada verdad?- empezó a preguntarme un millón de cosas
-Estaba caminando y llegue a un parque y me quede mirando, después vino un perro corriendo hacia mí y me tiro  y comenzó a lamerme, el perro se llama Demonio y luego vino un chico muy guapo y alto llamado KyuHyun  y me dice que su perro no es muy cariñoso y que se le hacía raro que se comportara así- comencé a decir rápido y desesperada- Total el chico está muy guapo ojala lo vuelva a ver- dije esta vez más tranquila
-¿Que, qué? Solo entendí que un perro que se llama Demonio y que un chico guapo y que se llamas Kyu-sabe que-dijo mi hermana confundida.
-No se llama Kyu-Sabe que se llama KyuHyun. Bueno deja me siento, me tranquilizo y te cuento todo mejor-dije mientras caminaba a sentarme enfrente de ella-Pues mira iba caminando-iba diciendo le haciendo señas con las manos- camine como media hora, y me encontré con un parque precioso lleno de niños, perros, gente y me quede tan asombrada cuando mire hacia enfrente vi un perro corriendo hacia mire hacia todos lados, hacia atrás y nadie, me había asustado pero dije Yuri cálmate si te asustas te va a morder,- le dije haciendo le señas.
-No necesitas mover las manos- me dijo mientras tomaba mis manos y las bajaba- Sigue pero esta vez sin señas
-Está bien, ¿en qué iba?-dije poniéndome la mano en la sien tratando de recordar
-Que te tranquilizaste porque si no te iba a morder-dijo mi hermana esperan la continuación de mi historia
-Oh está bien- le dije y así le termine de contar
-Órale está bien ojala lo vuelvas a ver y que sea igual de guapo como lo describes- me dijo mi hermana mientras se paraba-¿Quieres cenar?
-Si! Tengo hambre, ¿qué cenaremos?- dije todo aprovechada para que ella hiciera la cena
-¿Quieres un cereal?- dijo mirando la alacena-Vaya mi tía preparo todo hay mucha comida- echándole un vistazo a la nevera
-Si un cereal- dije toda entusiasmada- Me lo preparas- le dije haciendo Aegyo
-Vaya tu aegyo es muy tierno, ok yo te preparo el cereal pero tú haces el desayuno-Dijo mi hermana riéndose
-Ah que chiste yo me tengo que despertar primero- dije mientras ella echaba el cereal en el plato
-Aquí tienes- dijo mientras me daba el plato- ¿Oye cuando entramos a clases y en qué escuela?
-Oh si mi tía nos inscribió en el colegio - dije mientras metía una cucharada de cereal a mi boca
- ¿Dónde está?- dijo mi hermana mientras me copiaba y ella también tomo una cucharada de cereal
-Oh déjame busco el papel del croquis- dije mientras me levantaba hacia mi bolso-Aquí esta- le mostré la hoja
- Mi tía se tomo la molestia de hacer un croquis para que encontráramos la escuela, oww ternurita- dijo mi hermana haciendo una cara de puchero- Ok y, ¿cuando tenemos que ir?
- Mañana- dije tranquilamente
-ok y ¿a qué horas?- dijo mi hermana un poco alarmada
- Mira en la hoja ahí dice- le dije aun comiendo
-Ok, ya me voy a mi cuarto a terminar de ordenar lo que me falta- dijo levantándose llevando el plato al lava  platos- tu lavas los platos- dijo mientras se reía y salía corriendo
- ¡Tramposa! – le grite.
Lave los platos y me fui a mi recamara, es espaciosa y tiene una gran venta eso me gusta!  Y saque mi laptop y entre al correo y veo que tengo mil mensajes de Jesica.  Los abrí todos decían te extraño, ¿me voy contigo?, después cerré el correo y entre al chat y vi que Jessica está conectada, enseguida le envié mensaje
(Tn): Hola Jess… Te extraño mucho, ¿como estas?
Jess: HOLAAAAA (tn _ acortado) como te extraño y al parecer Aisha también se la lleva bien pero a veces llora mucho, ¡y yo también!
(Tn): Oww si solo tiene 2 días que me fui!
Jess: ¿Me puedo ir contigo?
(Tn): Si aquí te espero (Lo dije con sarcasmo)
Jess: Ok, allá estoy en 2 días!
(Tn): Si aquí te espero (Sarcasmo)
Jess: Ya me voy para convencer a mi papa y hacer la maleta Adiós:*
(Tn): Si Y lo convences, (sarcasmo) Adiós te quiero:*
Fin de la conversación
-¡Sí que somos las reinas del sarcasmo!- dije- Oh será que ella lo decía enserio y como no tuvo que preguntarme nada porque yo ya le había dicho la dirección por si acaso quería venir a visitarme,¡ Oh no! ¡Bueno ojala si se venga!
Tome mi pijama del armario y me cambie. Después me acosté después de 5 minutos (eso creo) ya estaba bien dormida
Ring, Ring, TRAZ eran los sonidos de la alarma cuando sonó y cuando termino en el piso por arte de magia (oh será por arte de mi manotazo)
Me levante, tome la toalla y me fui a la regadera, salí y me puse, unos shorts de mezclilla, una blusa sin mangas rosa palo con rayas azul marino o será azul marino con rayas rosa palo… Ahh da igual. Y unas sandalias. Y Salí a hacer el desayuno
Fui a  la cocina hice huevos fritos y llame a mi hermana la cual ya se había duchado y salió corriendo para comer. Desayunamos y nos fuimos a arreglar ya que yo todavía tena la toalla en la cabeza y ella tenía el cabello escurrido en la cara.
Ya que me arregle como siempre me puse una pulsera, una diadema cafés, tome mi mochila con un cuaderno y lápices, salí, le hable a mi hermana haber si ya estaba lista en eso llaman a la puerta y las dos gritamos ¡¡YO VOY!! Corrimos a la puerta como 2 niñas chiquitas cuando llegamos era un chico alto y guapo con cabello rubio, se veía muy lindo, me parecía un niño pequeño.
-Hola, soy Luhan vivo 2 casas mas allá  y vi que ya habían alguien en esta casa y vine y a saludar- dijo el chico amablemente.
-Hola – dijimos las dos en coro
-Yo soy (tn) pero llámame (tn _a)- le dije
- Mucho gusto Yuri- dijo el chico
- Y yo soy Eila pero llámame Eila por favor- dijo mi hermana bromeando
- Mucho gusto Eila- dijo el chico -  Bueno me despido que voy al colegio
- ¿Espera en que colegio cursas?- le pregunte
-El colegio (invéntale un nombre) - dijo el chico
- Nosotras entramos ahí y vamos hacia allá ¿podemos ir contigo?- dijo mi hermana
-Claro sería estupendo- dijo el chico
-Ok yo subo por mis cosas y vuelvo- dijo mi hermana mientras yo ya regresaba con mi mochila en un hombro
-Hay que esperarla- dije cuando vi que venía corriendo- Bueno ya no

Cerré la puerta con seguro y partimos, mientras yo iba de preguntona. 

Etiquetas: , , , , ,



Older Post | Newer Post
The Disclaimer

Porfavor, recuerden comentar, sus cometarios son como estimulantes para mi, me animan a seguir escribiendo
La lista de fics junto a sus capitulos estan aqui abajo en el boton que dice "lista"

contador visitas wordpress
contador visitas facebook


Paginas!

Diary Lista Sobre Mi Contac Site


Let's Talk!


Afiliados


ASIA.FANFICS By Suseet

The Credits!


Template by : Farisyaa Awayy
Basecode by : Nurynn
Full Edited : LeePaola

Best View at GOOGLE CHROME!